Vídeo promocional para la presentación y promoción de la APP “Ajuntaments de València”. La APP desarrollada por Digital Value para la Diputació de València presenta novedades, tanto en su diseño general como en sus contenidos, gracias a la incorporación de directorios turísticos, comerciales e información de transparencia y participación ciudadana.

En el vídeo hemos querido mostrar la unión entre el Ayuntamiento y los ciudadanos a través de los diferentes usos que ofrece la aplicación móvil,  historias reales de personajes reales a los que por una vez la tecnología les une, les acerca al ayuntamiento y les proporciona servicios de calidad.

Se rodó íntegro en el pueblo de Manuel (uno de los municipios adheridos al proyecto y que aparecen en la app), en dos largas e intensas jornadas. Esperamos haber conseguido hacer llegar el mensaje en formato visual de los beneficios de la app, y llamar la atención de los usuarios de una nueva forma de interacción que ya es posible con Ayuntamientos en muchos municipios de España y de todo el mundo. Desde aquí queremos agradecer la implicación de todos los que han participado en el vídeo y del ayuntamiento de Manuel que nos abrieron las puertas de sus casas, de sus bares y sus plazas.