Porque los enanos de la casa también se merecen celebrar su día a lo grande. Un cumpleaños, el bautizo, y como no la comunión pueden ser el momento ideal para preparar un evento personalizado en e que dar las gracias a toda la familia y amigos y guardar un bonito recuerdo para toda la vida.

Por que un evento único se merece diseños únicos

 

Comunión de Vega

Invitaciones, libro de firmas, cartel de bienvenida, regalitos para los invitados…una comunión con color y olor a lavanda.

Bautizo&Cumple Emma

Aprovechando el primer año de Emma, sus papis decidieron celebrar el bautizo y el cumple en un mismo evento. Además de regalitos para los invitados y chuches para los más peques, preparamos una tarjeta de agradecimiento en la que aparecía la pequeña Emma con una dedicatoria muy especial para los invitados, y unas etiquetas personalizadas para las cajas de regalos. Podéis ver como quedó en las fotos, so sweet 😉

Fiesta de Bienvenida Irene

Los padrinos de Irene me encargaron una tarjeta de agradecimiento para la fiesta que organizaron después del bautizo. También preparamos, siguiendo con la estética de la tarjeta, unas cajas para los regalos de los invitados y etiquetas y pegatinas para diferenciar a los chicos, chicas y peques.

Primer Cumpleaños Júlia

Un primer cumpleaños es un evento muy especial, casi más para los papás y las mamás que para el propio cumpleañero. Quisimos utilizar el cumple de Júlia “Júlia ONE year party” para, además de hacerle una fiesta a la peque, agradecer a la familia y amigos todo el apoyo que habían dado a los papás durante ese primer año. Para la fiesta, que se celebró  en una terraza aprovechando el buen tiempo, diseñamos unas postales de agradecimiento que pusimos en cada plato, salvamanteles a juego y pegatinas para personalizar los vasos.