Cuando nos encargáis preparar una boda es todo alegría y subidón, las buenas noticias son mucho más fáciles de comunicar y de trasmitir, pero no olvidemos que cada pareja es un mundo y lo importante es que todo lo que preparamos para ese gran día esté totalmente personalizado y trasmita mensajes personales de la pareja, desde las invitaciones, libro de firmas, los meseros, o incluso el álbum de fotos. A lo largo de este tiempo hemos preparado bodas muy diferentes, siempre personalizadas y en las que hemos cuidado cada detalle.

Isa&Quique

Una boda cargada de emociones, segundas oportunidades, reencuentros, niñas que podrían ser presidentas de gobierno y amor, mucho amor…Los tonos pasteles fueron los protagonistas, invitaciones con temática de cine y un ambiente de película, estas son algunas fotos del día de la boda.

Lorena&Jorge

En plena explosión primaveral Lorena y Jorge se casaron en la Masía Molino Galán de Alborache (Valencia). Como la celebración se iba a prolongar todo el fin de semana, el viernes montamos  los elementos que les habíamos preparado para el evento. Siguiendo la estética vintage de las invitaciones y los materiales kraft ya utilizados con anterioridad, diseñamos las minutas, meseros, carteles para las habitaciones, seating plan y el libro de firmas. Respecto a la decoración floral, utilizamos flores silvestres para el buquet de la novia, del que preparamos 12 replicas para las amigas, y también plantas de romero y paniculata para la decoración general.

Bea&Carlos

Una valenciana y un jerezano/cacereño residentes en Madrid que celebraron su boda en las bodegas Gonzalez Byass de Jerez de la Frontera. Una boda muy esperada por familia y amig@s que empezó el día de antes con la llegada de los invitados a Jerez.En las invitaciones destacaba una silueta del perfil de los novios que se reconocían a primer golpe de vista. Un diseño elegante y sencillo, para el que tan sólo utilicé el color menta y el negro y los acompañé de sobres color plata metálica; en este caso en concreto menos era más…Para el gran día, todos los elementos que llevamos a la bodega mantenían la misma estética de la invitación, esto siempre da sensación de calidad y dedicación; los meseros, menús, el photocall, chapas para los invitados, bolsos de tela, tazas…incluso un cartel de bienvenida con un plano de Jerez que dejamos en las habitaciones del hotel de los invitados.

Sin duda un boda de ensueño, cargada de emociones y que los que tuvimos la suerte de asistir nunca olvidaremos.

Amparo&Lluís

La boda de Amparo y Lluís fue muy especial desde el principio…empezando por el sitio elegido; una masía perdida en Chiva con un jardín impresionante y una pinada preciosa en la que decidieron celebrar todo el evento (ceremonia civil, cena y fiesta). Como siempre, lo primero en diseñar fueron las invitaciones, un díptico que contenía toda la información del evento y un plano para llegar a la masía. Las invitaciones fueron confeccionadas a mano una a una, el díptico cerraba con una cuerda de ráfia y una chapa (de una serie de 4), un bonito detalle que sorprendió a los invitados y que muchos llevaron puesta el día de la boda. Aprovechando el carácter divertido y casual de los novios y su gato Tolo, nos basamos en la ilustración para confeccionar todos los elementos del enlace: desde un retrato de familia para las invitaciones y photocall hasta motivos florales, pájaros y demás elementos para las minutas, meseros, seating plan y muchas más cosas…

Núria&Diego

¿Cómo convertir tu boda en un FIESTÓN? Con unos pases VIPS, un photocall, disfraces, invitad@s/amig@s dispuestos a darlo todo y buena música. Núria y Diego se casaron y días después celebraron un afiesta en una casa con jardín y piscina. Diseñamos los pases, un photocall gigante que presidía el jardín y el libro de firmas, entre otras cosas.